miércoles, 26 de julio de 2017

Estaba escrito que el Mesías padeciese

Estaba escrito que el Mesías padeciese, y entrase así en su gloria, cómo compagino esto con el Amor de Dios y la libertad humana, “escrito”
Jesús no murió crucificado por una especie de fatalismo, por cumplir las profecías, eso anularía el Amor del Padre, y, la libertad humana
Jesús murió crucificado, por Amor al Padre, por no negar al Padre, por serle fiel. Por anunciar su Palabra, por vivirla, por confesar la ante Caifas por no postrarse ante satán y sus secuaces, por su Fe en el Padre Dios, y su Amor por él a sus hermanitos los seres humanos, y, por ello el Padre lo resucito, y, como Hombre; lo sentó a su derecha, es decir le dio el mismo poder que tiene como Dios
Y, por él, solo por él acepto a los hombres no ya como hijos adoptivos, hijos en sentido figurado, sino como hijos en el Hijo, con derecho al Cielo, es decir a vivir en Dios toda la eternidad, y, esto lo brindo a todos los hombres incluidos aquellos que rechazaron a su Mesías, y, lo llevaron a la Cruz, y, la oferta pues para Dios no hay tiempo sigue abierta
Sólo hace falta fe en Jesús, Fe que ha de ser viva y mostrarse en obras
Obras que no salvan, salva Jesús, las obras buenas, la primera la obediencia a Dios, es decir “Si creo en Jesús, si quiero su salvación”

¿Pudo ser la redención de otro  modo, sin Cruz? Si, Dios no tiene límites, pero el Amor de Dios se demuestra que sabiendo, pues lo tiene todo presente, que su Hijo iba terminar en La Cruz, lo envío igual al mundo