miércoles, 26 de julio de 2017

Dios me necesita para mostrar su Poder


Dios me necesita para poder mostrar su Poder
Hablando claro, Dios no me necesita para nada; pero quiere necesitarme, y, lo quiere hacer por varias razones
Primero, para mostrarme a mí la primera, su poder, existo porque me creo, y me conserva
Existo por su Misericordia, que no me destruye y me da una oportunidad tras otra
Segundo. Para que yo sea un instrumento suyo, para ayudar a los que lo precisen y, Él ponga a mi lado, compartiendo con ellos lo mucho o poco que tenga
Tercero. Para que otros que están a mi lado como instrumentos suyos, me ayuden cuando lo necesito, compartiendo conmigo lo poco o mucho que tengan
Cuarto. Para que con los medios que tengo, denuncie el mal, anuncie el bien, enseñe, comunique su verdad, como instrumento suyo
Quinto. Para que otros, me enseñen, corrijan, como instrumentos suyos
Sexto. Para que se vea más la Santidad de la Cabeza de la Iglesia, Cristo, comparada con  una pecadora como yo
Séptimo. Para que le pida, le ruegue, por mí, y por otros, y asi no olvide que soy criatura y dependo del en todo
Octavo. Para que le de gracias, no, porque lo precise, yo sí, para no olvidar que todo lo que tengo fue dado
Para que lo alabe, que a Él nada le añade, a mi, me mantiene en mi sitio, y, hace que no me endiose
Donde pongo yo, se puede poner cualquiera
Pero todo, todo, lo hace Él sólo somos sus instrumentos
A Él la Gloria por los siglos de los siglos. Amen