sábado, 22 de julio de 2017

Agradecer a Dios las personas que son luz para uno



Agradecer a Dios las personas que han sido luz de La Luz para mí
Dios ha puesto en mi camino, personas que con su vida, con sus aciertos y errores me han descubierto la presencia de Dios, del Dios vivo de Jesús, fueron para mi, luz de la Luz
Algunas pertenecían a mi familia, otros fueron maestros, sacerdotes, a otros ni siquiera los conocí personalmente, eran personas cuyo testimonio me llego por revistas, foros, emisoras de radio, personajes públicos como la Madre Teresa, el Papa Juan Pablo II, Francisco, Diana de Gales, si no me he equivocado
La asistenta de una amiga, y, hace mucho tiempo un musulmán, al que no conocí ni traté, pero leí lo que hizo por Dios en una revista, y me hizo sentir que yo por mi Dios hacía muy poco
Estas personas, estos haces de luz, fueron un regalo, por el que debo decir a Dios Gracias