sábado, 3 de agosto de 2019

Soy bienaventurada por conocer la verdad

Soy bienaventurada por conocer la verdad

Vaya por delante que la frase se la puede aplicar cualquiera. Y, tiene dos respuestas

La primera es afirmativa, si puedo considerarme feliz, dichosa, porque Dios sin yo merecerlo, me ha dado el Don de La Fe, y, me lo ha dado en plenitud, pues me lo dio en su Iglesia. Con todo lo que eso conlleva, soy y, puedo tenerme por dichosa, por tener La Biblia, La TRADICIÓN, Los Sacramentos, sobre todo La Eucaristía, El Papa

La segunda respuesta es negativa, no, el conocer la verdad, el tener la plenitud de La Fe en La Iglesia, no me hace bienaventurada, santa, ni por ello voy ir al Cielo, si voy, será por la misericordia de Dios, y, los méritos infinitos de su Hijo, que habrá perdonado las veces que negué la Fe, con la vida.