sábado, 3 de agosto de 2019

Jesús es mi libertador

Jesús es mi libertador

Jesús es mi libertador, Porque me ha liberado de la muerte eterna, porque me libera del pecado, del demonio, del egoísmo, del mundo y de mi misma, y, cada vez que vuelvo a caer en sus garras, que vuelvo a ser esclava, él me libera de nuevo, sólo tengo que quererlo y, pedírselo

Si ya me tienen encadenada, me libera usando Las armas, como buen guerrero, lavándome con su Sangre, lo hace por medio del Sacramento de la penitencia, sirviéndose de otro pecador, de otro esclavo liberado por su misericordia, pero aunque no esté liberado me libera igual.

Si no estoy encadenada sólo en peligro de serlo, me libera sólo al pedírselo. Pero no es sólo que me libere es que me busca para liberarme

Y, no sólo me libera del pecado, me libera de mi misma, al indicarme lo que debo hacer

Del pavor ante la muerte, al asegurarme que me espera la Resurrección, hay personas que tiemblan si se derrama sal, o vino en la mesa, lo del vino se entiende si es un vino caro, esas personas pobres estúpidos, ponen su fe en unas cosas, y, en unas criaturas de Dios, en lugar de poner su confianza en Dios, y, confiar en la liberación de Jesús

Ante esos, ante los supersticiosos, echadores de tarots, creyentes en horóscopos no puedo menos de reírme, y, si estoy en su mesa, o en la de al lado, verter yo misma la sal, o el vino, y, ver como tiemblan, reírme, y, despreciarlos. Y, bendecir a mi Dios por su Hijo Jesús, y, a los que me transmitieron la Fe

Ojo no me río de creyentes de otras religiones, ni de ateos, ni agnósticos, sólo de los estúpidos que tiemblan porque han visto un gato negro, que habrá algo más bonito.