jueves, 10 de agosto de 2017

Tú, Dios no dejas de amarnos, por grande que sea nuestro pecado


Tú no dejas de amarnos por grande que sea el pecado
Dios nos ama siempre, no importa la burrada, que hayamos hecho, Dios ama al yihadista, al abortista, y al abortero, los ama como ama al misionero, al padre de familia, bueno y honesto
Esto es así, porque Dios es Amor, por Amor nos creo a todos sabiendo lo que iba ser cada uno, porque ser es más y mejor que no ser, por amor nos hizo libres, y, por eso no puede sacar nuestra libertad, sus dones los da sin vuelta atrás, Él es siempre el mismo, “El que es” “Yo soy”, nos dice
Con un mal símil, podríamos decir que el mar tiene agua para todo el mundo, pero si yo no me meto en el mar, no me moja, salvo que haya un Tsunami, si voy con una botella de un litro a coger agua al mar, sólo puedo coger un litro, si voy con una de 1dl, lo mismo, y, si voy con una garrafa de 500 litros pero llena de piedras, sólo lo que las piedras permitan
Si mi corazón no está vació, o no tiene la capacidad necesaria( no hablo de la víscera cardíaca) sólo podrá entrar el amor de Dios que yo permita, si mis acciones me apartan de Dios, por ejemplo los casos citados arriba o cualquier otro que vaya contra su voluntad, Dios estará en mi, pero yo no me daré cuenta, estará como esta en todas las criaturas sosteniéndome en el ser; y, de modo especial avisándome de que voy mal, pero si no le escucho, y, sigo a lo mío, y, ahí llega la muerte, pues me encontraré con que no conozco a Dios, estoy de espaldas a él, como viví siempre, y eso es el infierno

Porque el hecho de que Dios ame a todos, significa que nos busca, que se hizo hombre en el Verbo y murió por cada uno, no que vayamos de ir al Cielo por una oreja, el infierno existe, y si el Cielo fuera una imposición el cielo sería infierno