jueves, 17 de agosto de 2017

Mi actitud ante los bienes materiales


Mi actitud ante los bienes materiales
No la tengo muy clara
Desde luego no los desprecio, sé que sería soberbia, como es una imbecilidad los que dicen que Jesús no toco el dinero, por Dios si fue un obrero, Jesús condeno la idolatría del dinero
Sé que los bienes que tenga muchos  o pocos, deben estar al servicio del bien, y que si otro lo precisa y puedo debo ayudarle, su necesidad está por encima de mis caprichos, no de mis necesidades
Que hay medios para hacer dinero que nunca serán lícitos, por muy necesario que fuese ese dinero, o esos bienes materiales
Pero no veo inmoral, no digo ilegal digo inmoral
Comprar en el top manta
Fotocopiar libros, porque si no ya puestos, pues prohibir el préstamo
Comprar productos caros, quien se los pueda permitir sin robar a otros aquello a lo que tienen derecho

Qué estaría dispuesta a hacer por dinero, o bienes materiales, si es algo  inmoral, o injusto nada