martes, 21 de febrero de 2017

Jesús Señor




Jesús Señor, el primero en todo

Jesús es Señor,  es Dueño, dominador, con derecho a juzgar, nuestro castellano, sólo tiene una palabra para “señor”; y, claro está la referida al título que se da a cualquiera, no vale aquí, los ingleses, y, los franceses, tienen otra que expresa un señorío, pero también se queda corta
Los judíos si la tiene, “Adonai”, y, los griegos,  “Krlye, que es por lo que traducen, el Nombre de, Yahvé

Jesús es Señor, en cuanto Hombre, “Todo le fue entregado por su Padre Dios”, Dios lo creo todo, para Él, y, Él lo mereció con su muerte, nosotros vamos en el lote, uno, por uno, los que quieren, y, los que no

Jesús hombre es Señor, por eso, es Juez

Pero además Jesús es Dios, y, Dios es Señor

Y, como Jesús sólo es una Persona, y, es divina

Puede ha de ser el primero en todo

Como cristiana, yo tengo que hacer, lo que Jesús me manda, me pide, en la oración, por la Iglesia,  por La Escritura, por los hermanos, por  la naturaleza

Tengo que oírle

Tengo que poner su voluntad, por encima de mis caprichos, y, de los de la sociedad

Tengo que servirle, primero a Él, y, Él está en los pobres, enfermos, niños, en todos los hombres necesitados

Lo primero es, y, debe ser siempre Jesús