jueves, 22 de septiembre de 2016

Sabemos muchas cosas de Jesús

Sabemos muchas cosad sobre Jesús 

Se muchas cosas de Jesús, pero sé quién es para mi

Seguro que en “Saber y ganar”; con el tema Jesús,  vencería en todas las partes, porque en verdad sé muchas cosas, sobre Él, soy una persona bien formada, Gracias a Dios en primer lugar, pero eso a Jesús no le importa, si no sé, o no soy capaz de, testimoniar quien es para mí

¿Qué representa en mi vida, a qué estoy dispuesta por Él, etc?

Si no le trato, si no lo busco; si no dejo que me encuentre
Porque lo demás es lo que, sé que saben los demás de Él, pero Él me dice, ¿Tú, quien dices que Soy Yo?

Y, ahí mismo me da Él, la respuesta, porque Jesús, es precisamente, “Yo Soy”; es decir Yahve, El 
Dios eterno, que se hizo también para siempre un hombre, otro ser humano, un compañero de camino

Y, así puedo decir, Jesús lo es todo para mi, es mi Dios, mi Hermano, mi Amigo, mi Modelo, lo malo es que tantas veces mi vida, lo desmiente