domingo, 11 de septiembre de 2016

Qué es Jesús, para mi


Qué es Jesús en mi vida, y, para mí

Más que, que es Jesús, Quién es Jesús, Jesús es el Hijo de Dios, La Segunda persona de la Trinidad; que en la plenitud de los tiempos, se hizo Hombre, mejor dicho hombre, en el seno materno de La Virgen María, una joven judía; nació, hablo del Amor del Padre, con obras, y, palabras, murió en La Cruz, por mí, y, resucito

Jesús es mi Dios, como lo son el Padre, y, el Espíritu Santo, los Tres son el mismo Dios, pero es también un ser humano, no un ser marciano, no humano, con ojos de llorar, que fue tentado en todo, no lo digo yo, lo dice, “El Espíritu Santo”; que tuvo miedo a la muerte, que se diferenció de nosotros, sólo en su Fidelidad al Padre, Él nunca le dijo que “No”

Es el Amigo cercano, con él que hablo, y, discuto, sí, lo hago con los otros amigos, no iba hacer excepción, yo creo en La Encarnación

Amigo que está en Dios, pidiendo por mí

Amigo, que ha pasado, directa o indirectamente, por todo lo que yo, u otro pueda pasar

Amigo vivo, como hombre, que me habla, y, sale al encuentro en La Escritura, en La Iglesia, los bautizados que lo aceptan; en el Papa, en algunos obispos, me gustaría decir en todos, pero sería mentir, en los cristianos que aún no viven la plenitud de la Revelación, pero si La Resurrección, en la gente buena, en los que sufren, en los niños tanto nacidos, como no nacidos, en mi interior, cuando miro un poco para dentro, lo dijo Él, “Vendremos a él, y, haremos morada”;  el hijo de María, a la que doy tantos “recados” para Él

Donde me reúno a orar con otros hermanos,  a orar, no a “rituar”;  y da igual de que Iglesia, o, Comunidad seamos

Donde nos reunimos en serio, pero fieles a la Iglesia su Cuerpo, a conocer su Palabra

En el Pan, y, el Vino de La Eucaristía, por eso me duelen las profanaciones que son como una nueva crucifixión, pero con más maldad

En los Sacramentos, y, en quienes los administran, aunque no esté a veces en sus vidas

Según Francisco, y, me gusta, “En todos los seres creados”, y, tiene que ser, porque transmiten paz y alegría

Sin Jesús para mí, la vida no tendría sentido, sé que muchos viven sin conocerlo, pero es por eso porque no lo conocen, cuando lo conoces, te roba el alma, lo es todo para mí

Aunque Él dice que no es así, que soy yo, la que soy todo para Él;  que por mí, hizo,  y, hace todo lo que  ha hecho, pesebre, Cruz, Sagrario, etc., y, yo le fallo por menos de 30 monedas; Jesús perdona