miércoles, 7 de septiembre de 2016

qué dios le damos a los niños


Que dios le damos, le dan a los niños, que Dios me, dieron

Del dios, o Dios recibido en la infancia dependen muchas cosas, en la vida creyente adulta, muchos padres, solían presentar un dios tirano, más bien loco perdido, un dios a la zaga de quien iba caer para condenarlo, ayudaban algunos clérigos, padres que asustaban a los niños, diciendo que si no se acostaban, no eran bueno, no comían la sopa, dios los iba mandar al infierno, que les hablaban de que lo malo, que les pasaba era por castigo de dios, que te caes, “dios te castigo”; estas enfermo lo mismo

Salvo excepciones las personas que recibieron esta educación, al ser adultas mandaron a ese dios, a paseo, e hicieron muy bien, porque era un ídolo falso

Ahora,  los hay que presentan un dios, que tanto le da blanco como negro, que va poner al asesino con la víctima,  que lleva al Cielo a la fuerza,  los que reciben este dios, tan falso como el anterior, optaran por  la indiferencia, que es peor que el ateísmo, y, desde luego por la inmoralidad

Otros entre los que me cuento, recibimos la noticia de Dios, se nos enseño que Dios era Padre, el Papá del Cielo,  nunca se me dijo, que me iba castigar si no comía, si que lloraba, porque no comía la fruta que Él, había hecho para mí, un Dios que me cuidaba, eso me ayudo a formar mi Fe, y, seguir adelante, también hubo de los otros, pero fue por ignorancia, y, nada lograron

Por eso, oro, y bendigo a los que me transmitieron la fe