jueves, 15 de septiembre de 2016

La Verdad es el encuentro con Una Persona



La verdad, no es esto, ni lo otro, no es lo que concuerda con mi pensamiento, puesto que yo soy falible, y, mi pensamiento, puede estar herrado

No es que viva como pienso

La Verdad es una sola, aunque la vivamos y manifestemos de muchas formas, La Verdad es una Persona divino humana, Jesús el Cristo, La Verdad hallarse en la Verdad, es encontrarse con esa Persona, que te cambia la vida

Pero a esta persona, no se la encuentra en los libros, ni el estudio, esta Persona tiene que buscarte, si, 
Él no te busca, no podrás hallarlo, si no me busca, yo no puedo encontrarlo, ya Él aviso, si os dicen, ahí esta no vayáis, nadie puede decir aquí lo hallarás, porque se esconde

Pero a quien se deja encontrar le cambia la vida

Y, no estoy negando que este donde siempre hemos dicho que esta, sólo que nadie puede llegar a Él, si Él no lo lleva, es Él  quien elige