jueves, 1 de septiembre de 2016

La Fe no se puede licuar


La Fe no se puede licuar, lo dijo Francisco, quiere decir que la Fe no es como la fruta que la licuo, me tomo sólo el jugo que es fácil de tomar

No, con la fe, la fe no se puede exprimir, y, decir esto no lo creo, porque no lo entiendo

Porque no me conviene, porque si lo creo de veras, tengo que vivir así, y, no asa, y, no me conviene

Esto, porque ahora nadie lo acepta

No, la fe, aunque hay verdades puntuales, hay que aceptarlas todas, y, vivir conforme a ellas

Naturalmente se trata de la Fe cristiana, no de aceptación de otras realidades digamos sobrenaturales

Tan cristiano es el señor que no cree en ninguna aparición mariana, él que está convencido, que no tuvo lugar ninguna, pero cree en el dogma católico

Como el que cree en todas, y, en el dogma católico

Sin embargo, quien cree en las apariciones, pero no en la Biblia, en la Tradición, en la Iglesia, en el dogma no es cristiano

Su Fe, es una Fe licuada