sábado, 19 de febrero de 2022

Confíar en el ser humano


Qué es confíar en el ser humano, en lugar de Dios.
Es hacer lo que hace el amigo, lo que esta de moda en la sociedad, lo que quieren los políticos del signo que sea, lo que nos aconsejan para triunfar, ganar más dinero, más poder, y que es algo que hacen muchos, casi la mayoría, pero que se opone frontalmente a lo que Dios nos dice, me dice por la conciencia, La Iglesia, La Biblia
Porque seguir, confiar en el ser humano, cualquiera de los ejemplos anteriores, me hará ser persona de éxito, con amigos, rico, y, Dios bueno pues hasta puede que deje que me matén, o me marginen; y el Cielo se ve tan lejos.
Pero esta confianza en el ser humano, es una maldición, por eso La Biblia, es decir El Espirítu Santo, dice, “maldito quien confia en el ser humano, quien se apoya en la carne, olvidando me a mí El Señor”
Y es que los seres humanos fallan, mienten, se mueren, solo Dios permanece; “Es Él que es”, es Veraz, es Vida, es Fiel, cumple siempre sus promesas, incluso pese a nuestras traiciones, nos espera para empezar, así que Sí a Dios, no a lo demás
Y, ojo confíar en las personas sí, cuando no alejan de Dios.