viernes, 11 de febrero de 2022

Al mundo lo venzo sí


Al mundo lo venzo si creo que Jesús es hijo de Dios
No un creer teórico, no es el saberse todos los dogmas cristológicos, ni ser apologista, no, creer en Jesús no tiene nada que ver con eso
Claro que hay que  tener una fe bien formada sobre Jesús, conocer lo que La Iglesia nos dice sobre él, conocer la Biblia, aceptarlo
Pero no basta la aceptación intelectual, yo acepto que Colón descubrió América, pero si mañana se demostrase que fue Yañez Pinzon, o el tío Perico, me daría igual, eso no me afecta. Perdón por el ejemplo bruto
Creer que Jesús es el Hijo de Dios, por tanto Dios como el Padre, creerlo con el corazón, con las tripas, es ponerlo en primer lugar, y, fiarme del, que me ha prometido que si creo en Él no moriré, a mi donde queden los restos de mi cadáver me importa un bledo, los  restos son restos.
Y, poner a Jesús en primer lugar, es buscar saber y conocer lo que él quiere, y eso esta en la Biblia, los documentos de La Iglesia, los Santos Padres, a veces manda a su Mamí, a hacer recordatorios, y una vez sabido, vivirlo, enseñarlo o manifestarlo, cuando sea necesario, es decir lo exija la gloria de Dios, nunca imponerlo.
A veces coincidirá con lo que el mundo quiere, otras no, y el mundo nos matara, eso creera, a muchos fisicamente, a otros con muerte social, no importa Jesús nos resucita, es el mundo quien muere, penso dominarnos y no pudo
Pensemos en todos los Malos que persiguieron a La Iglesia, y al Pueblo Judío, desde  Antioco Epifanes, a Hitler. Ya no están
Los que se opusieron los mártires desde los Santos mártires macabeos, al último mártir de los yihadistas, están vivos reinando con Jesús en el Cielo
Optemos por el Vencedor, optemos por Jesús, pero de verdad.