martes, 15 de febrero de 2022

Aceptar mi fragilidad


Aceptar mi fragilidad no pretender ser otra cosa que lo que Dios quiso
Aceptar mi fragilidad no quiere decir no procurar mejorar como persona
No significa anclarse darse por vencido
Menos en el terreno moral
Pero quiere decir conocerse, en todos los sentidos, saber que Dios me hizo  limitada, no soy una diosa soy una criatura humana.
Es aceptar los límites que va dando la edad
Los límites de la propia cultura
Los limites físicos 
Es saber para que tiene uno aptitudes y para que no
Y, es saber también y aceptar moralmente, los puntos débiles y los fuertes
Saber en que y como puedo servir
Y, eso sin traumas, porque así me quiso Dios y así me ama él
Bueno los negativos no, son los pecados  o el pecado capital dominante, pero eso con Jesús se llegará a vencer mientras a aceptarme frágil porque Dios no me quiere superwomen