sábado, 4 de noviembre de 2017

Profundidad de la Palabra

Conque profundidad me llega tu Palabra, Padre
Ante La Palabra que no es solo la Biblia, podemos tener varias actitudes
Hacernos los sordos, no escuchar “porque nos complica la vida”, y, así atribuir a que son cosas de otros tiempos, la Iglesia debe ponerse al día etc.
Oír, si pero con colador, con sordina, solo lo que nos convenga
Es posible que a veces no pueda oír porque tengo mucho ruido, por eso Jesús manda cerrar las puertas, las del alma, para que no entré el ruido del mundo opuesto a Dios
También es posible que no escuche lo que Dios me dice, porque tenga cerumen en los oídos del alma, habrá que hacer una limpieza
Y, es posible que escuche pero muy lejos, porque  no estoy todo lo cerca de Dios que debiera, comodidad, placeres, etc.
Lo que debo hacer es prepararme para que su Palabra, la Palabra de Dios me llegue con toda su fuerza, ella sola me dará fuerza de seguirla, pues con Ella viene el Espíritu