domingo, 26 de noviembre de 2017

Aunque ni me acuerde de Tí, Jesús

Aunque yo ni me acuerde de Ti, Tú Jesús, si lo haces de Aunque yo ni me acuerde de Ti, Tú Jesús, si lo haces de mí, gracias

Esta pequeña oración vale para cualquiera, y, es que aunque uno se marche muy lejos, Jesús, siempre anda detrás nunca nos deja; Él no se olvida de ofrecerse al Padre por cada uno, por ese que lo olvido, de ofrecerse en el Sacrificio del Altar que es la renovación el memorial de La Cruz
De presentar al Padre sus heridas
De pedir al Padre, de contarle maravillas de su hermanito pródigo. Dios no lo exige, pero si fuera necesario volvería a la tierra para ser crucificado
Jesús no es de los amigos que dicen, no me llamó, no le llamo, no, él sabe amar, porque es Amor en cuanto Dios, esta lleno de Amor en cuanto hombre, es Hijo del Amor, Dios es Amor
Por eso se merece, que le digamos Gracias Jesús