miércoles, 8 de noviembre de 2017

Dios se hace el encontradizo



Dios se hace el Encontradizo, cuando se hizo mi encontradizo
Muchas veces, seguro que muchas más que aquellas en las que me di cuenta al cabo de un tiempo, de que era él quien estaba detrás
Se hizo el encontradizo en mi profesora de religión, que me enseño que la Religión cristiana no era una asignatura, ni la Biblia un libro más, sino que era vida, vivir con Dios
En mi madre que me enseño que a Dios más que pedirle se le agradece
En aquella cristiana evangélica la señora María a la que yo iba a cambiar tebeos y que me contagio su amor por Jesús
En muchos sacerdotes buenos sacrificados
En muchos libros no espirituales no, autores de novelas, como Maxence van Dër Meersh,  etc
En personas sencillas como una empleada de hogar de una amiga, que hablando de otra persona que sufría un cáncer, y, que pedía se rezara por ella, dijo. “claro que Dios la va curar, ahora bien no sabemos si aquí o en el Cielo”
En Revistas cristianas y corrientes
En películas, en series de tv
En mi gato que me muestra que alguien lo tuvo que diseñar alguien muy inteligente, porque es un bellezón de gato
No hable aposta de La oración, La Eucaristía, porque eso ya es de pura lógica
Eso sí, han sido sencillos sin que corriera el riesgo de confundirlos con ictus
Porque se sabe que ha sido un encuentro porque te deja paz una paz inmensa
Tienes ganas de ser mejor
Sabes que sin la oración sin Dios no podrás con él si
No te importa saber que no vales nada, sabes que él te llevara de su mano
Aunque quieras rechazarlo, y, puedas hacerlo y hasta lo hagas no te sientes contento
Es un momento que no olvidas y que no cambiarias por nada