jueves, 2 de noviembre de 2017

¿A quién le anuncio yo la salvación?





A quién le anunció yo, que Jesús resucito, y, quien me lo anuncio, y, anuncia a mí
Lo anuncio a todos aquellos que me ven vivir con esperanza
Que ven que no temo los mensajes mal llamados apocalípticos
Que confío en Dios
Que visito y hablo con Jesús en La Eucaristía
Que lo trato en los hermanos
Que lo escucho en la Biblia, en La Iglesia
Que le obedezco
Que me duele cuando le desobedezco y voy a pedirle perdón, si estuviese muerto todo esto sería una locura
Quien me lo anuncio, y, anuncia
La Iglesia en primer lugar
Cada ser humano que lucha, no solo por ser honesto, sino por ser justo, los que no se dejan abatir
Los mártires que no temen a la muerte

Los que mejor que yo, viven cada una de las cosas puestas al principio