domingo, 15 de enero de 2023

Hay muchas ovejas


Hay muchas ovejas pero todas llamadas al mismo redil- Somos muchas las ovejas es decir los redimidos por Jesús el Cristo, pero todas las ovejas estamos llamadas a formar parte de La Única Iglesia, la que es su Esposa y su Cuerpo, la que se asienta sobre los 12 Apóstoles
Desde Pentecostés Dios en su infinita misericordia, fue trayendo hombres a su Iglesia, desde los 4 puntos cardinales, para que el Cordero que es también Pastor, los apacentará por medio de sus pastores
Pero por el pecado, por los malos pastores, por los engaños del Diablo, las ovejas rompimos muchas veces La Unidad sin embargo como dice La Escritura, el Cordero quedo intacto, La Iglesia el redil al que Dios llama a todos, no perdió su Unidad, sí sus hijos que se dispersaron en multitud de Iglesias, pero como en el Viejo Israel Dios dejó un resto, ese resto es creó, creemos los cristianos católicos La Iglesia Católica, en quien se dan la plenitud de los medios de Salvación, medios que en gran mayoría tienen muchos hermanos de otras Iglesias y Comunidades desgajadas de La Iglesia madre
Retrocediendo en el tiempo desde Francisco que nos pastorea en Nombre de Cristo, llegamos al día de Pentecostés, cuando Pedro, al que consideramos el primer Papa, aunque no llevase ese nombre, habló a las gentes, no ha faltado el pecado en los miembros de La Iglesia católica, pero como dice Pablo, sobreabundo  la Gracia
Y, a esta Iglesia están llamados todos los hombres, a la Jerusalén celeste, de la que es Reflejo, porque el Pastor solo quiere un redil