jueves, 2 de junio de 2022

Mi vida debe ser luz


Mi vida debe ser luz. Mi vida y tú vida la vida de cada uno debe ser luz, o mejor dicho, debe ser reflejo de La Luz que es Cristo. 
Nuestra vida no puede ser un carnaval, no puedo andar disfrazada de buena persona de cristiana, sino que tengo que serlo, tengo que vivir de cara a Dios, dejándome iluminar por su Luz que es Cristo, de ese modo además de glorificar a Dios que es lo primero, el mundo, la sociedad las gentes se verán iluminadas, interpeladas, se preguntaran, preguntarán y me preguntaran. 
Por qué obras así, por qué haces esto, y, entonces con la ayuda del Espíritu Santo, podre confesarles, como Jesús a Felipe, “no soy yo, es Dios que está en mí, quien actúa”
Pero si soy de “mucha piedad”, pero luego sigo los criterios del mundo, me adapto a todo, vivo de espaldas al Evangelio, por mucho que cacaree que soy cristiana, al mundo le estaré diciendo que en realidad no creo en Jesús, que lo que hago la mera piedad es por costumbre, y mi vida será tiniebla, que alejará a las gentes de Dios.