miércoles, 15 de junio de 2022

Ángeles extraterrestres y Redención


Ángeles  extraterrestres  y redención
Los ángeles no son extraterrestres, entendido ángeles en el sentido, de criaturas meramente espirituales, fieles a Dios encargadas del cuidado de la Creación, sobre todo del ser humano, y, de adorar a Dios.
Los ángeles pertenecen a la esfera de lo divino, de lo trascendente, son creación pero están en otra órbita, hablando a lo bruto. No son habitantes de otras galaxias. Es decir extraterrestres
Pero la palabra ángel, tiene un significado propio. “Mensajero”
Mensajero de parte de Dios, y, ahí sí, Dios sí creó otros seres racionales en otras galaxias, puede si quiero, enviarlos como mensajeros a los hombres
Y, qué pasa si existen esos seres, como les toca la Redención, como les toca Jesús
Primero La Biblia, en concreto creó que es la carta a los Colosenses, dice que todo fue creado por Jesús, y, para Jesús
Jesús es La Palabra, el Verbo de Dios, y, Dios crea todo, por medio de su Palabra, Jesús como Dios, Dios Hijo, crea todo, es decir si existe ET,  ET fue creado por Jesús
Pero Jesús es también hombre, un ser humano, y, la Biblia nos recuerda que Dios Padre, crea todo para Jesús, un regalo, es decir si existe ET, ET es un regalo de Dios Padre a Jesús
No es necesaria una nueva encarnación del Verbo,  para tener relación, ser el Señor de esos extraterrestres. Jesús es Señor de todo lo creado, y, todo es todo
¿Y, Redentor. ? Por supuesto si precisan redención, porque ellos no vienen si es que existen de nuestro Adan y Eva, que no fueron de astronautas, y, no tienen porque haber sido infieles nunca, así pertenecerían a Jesús, como sus criaturas siempre fieles, y, como Don del Padre
Salvo que  sí, procedieran de nuestro Adan y Eva, y, hubiesen llegado a la tierra, en ese caso, sí sería Jesús también su Redentor
Lógicamente, no tenemos respuesta, por ahora. 
Lo que sí tenemos es el deber de ser ángeles para los demás, y, de cuidar a los demás terrestres, primero los de casa