domingo, 23 de mayo de 2021

Mi Dios es fortaleza del pobre y del débil


Mi Dios es fortaleza del pobre y del débil
Por eso es mi fortaleza, mi Dios no esta con los ricos, con los poderosos, con los que van aplastando a los demás, mi Dios se manifiesta se revela en un Niño en pañales, perseguido por un tirano, y, un pobre carpintero judío crucificado, y, en  un pedazo de pan, y, un poco de vino.
Si mi Dios es el Creador Omnipotente, pero ese Creador se abaja a sus criaturas, para cuidarlas
Dios sostiene al pobre y al débil, da a los viejos la fuerza del búfalo, arroja a los príncipes al suelo, y, sienta en su Trono a los mendigos; como dice Santa María, a los hambrientos los llena de bienes
Pero no hay que ver esto sólo de tejas para abajo, poco vale ante Dios la fortaleza física, no lo que él trueca en Fortaleza, es la debilidad del alma, con Él cuando somos débiles somos fuertes, sino soltamos su Mano
Pero los que sólo tienen su Fuerza, sus ídolos, su saber, sus amigos, la ciencia, la tecnología, las riquezas, tiemblan de miedo ante un pobre virus, que como mucho puede causarles la muerte
Y, es que esos pobres no se han enterado de que nuestro Dios en su Hijo ya la ha vencido, y, nos une a su Victoria