Santificación de Juan no nato. Gabriel dijo a Zacarías, que su futuro hijo, iba ser lleno del Espíritu Santo, ya en el seno materno, lo que Zacarías ni creyó ni entendió.
Pero cuando Isabel concibió, y, recibió en su sexto mes de embarazo la visita de su pariente María, nada más oír la voz de María, el pequeño futuro Juan, no nato, salto de alegría, no fue un movimiento fetal más, no fue un salto de alegría, bailo en el seno materno, bailo ante María, y, él que se encerraba en ella, como David, había danzado ante El Arca de La Alianza, el no nato futuro Juan Bautista, reconoció en María el Arca de La Alianza, la de Verdad, y El Arca es la presencia de Yhv, luego Juan reconoció, la presencia de Yhv en María, reconoció que Jesús era Yhv,, era Dios que venía a salvarnos.
Y, por esos bailo en el útero materno
Por eso, supo Isabel que era La Madre de su Señor, de su Mesías
Pero dice Pablo, que nadie, puede confesar, que Jesús es Señor, si no es por El Espíritu Santo, el niño fetal Juan lo confesó antes de nacer, luego en ese momento El Espíritu Santo estaba en él, lo preparaba para ser Precursor del entonces niño embrionario Jesús
Era un pequeño Pentecostés