jueves, 6 de diciembre de 2018

Perseverancia y consolación eso es la esperanza cristiana


Perseverancia y consolación  eso es la esperanza cristiana

La esperanza cristiana no es una ilusión tonta, no es como él que espera que le toque la lotería

No, la Esperanza cristiana es cierta,  se basa en el poder y el Amor de Dios que no cambia

Nadie esta más interesado en mi bien, que Dios mismo, pero el bien de verdad

Por eso, de lo que no puedo dudar nunca, es de que Dios siempre me dará lo que necesito para alcanzar el Último fin, que es la vida con Él, aunque para ello a lo mejor me niega cosas que yo creo imprescindibles, pero que no lo son, al contrario

La seguridad de que aunque caiga en los crímenes más atroces, siempre estará ahí, buscándome, esperándome para darme el abrazo que es más que perdón es Amor de Padre Madre

Que si no tengo a nadie a quien quejarme, a quien pedir, con quien hablar, Él está siempre dispuesto a escucharme

Porque la Esperanza cristiana, es perseverancia y consolación, pero ojo, por parte de Dios, porque yo, tú, el otro por la suya, lo puede echar todo al traste, por eso precisamos no dejar nunca de mano, la presencia amorosa del Padre Dios