miércoles, 13 de diciembre de 2017

Que diferencia al hombre de los animales


Sin Dios que diferencia al hombre de los animales
Nada, yo con mi gato tengo en común un montón de cosas, soy pluricelular él también, vertebrada, vivípara placentaria, mamífera

La inteligencia, la verdad es que mi gato es muy listo, solo hay algo que me pone a una distancia casi infinita sobre él, que también es criatura de Dios, y, es que yo soy imagen de Dios, él no, es una huella, una prueba de su existencia, pero no es su imagen, yo además soy hija de Dios, él no

Es esa transcendencia lo que  me pone por encima, y, lo que pone a todos los hombres buenos y malos por encimas de las pobres bestias

Pero si el hombre solo fuese un animal evolucionado de la materia, sería igual que el resto de bestias

Y, la verdad es que hasta un imbécil ateo ve que no es así