domingo, 24 de diciembre de 2017

El Nacimiento








El Nacimiento, la adoración de los pastores
A mi, me gusta más El Libro que las revelaciones de Santa X, o de Fulanita, me gusta la sencillez, María se pone de parto, y, da a luz a su hijo, lo pare, como cualquier madre, y, posiblemente con dolor, si no tuvo pecado original, es porque fue redimida, no porque no lo hubiese tenido de ningún modo

Dios conserva la virginidad de María, ningún hijo deshonra a su madre al nacer, la deshonra y para siempre si no nace, si ella lo mata en su seno, o lo mata al nacer

Yo creo en la virginidad de Santa María, pero no en genitalidades absurdas, María es Virgen porque su cuerpo y su alma son propiedad exclusiva de Dios

Nace el niño y Maria lo envuelve en pañales, y lo acuesta
Fuera los pastores que tenían mala fama, por no observar las leyes dietéticas, y hacer alguna trampilla, reciben una alocución, un ángel les anuncia que les ha nacido El Mesías el Esperado, su Salvador en la ciudad de David, la señal, “un niño en pañales”, la cosita más indefensa que ni se puede salvar él, ellos acuden, y, cuentan lo que han visto, y, María lo piensa, y repiensa, esta descubriendo aunque siempre lo intuyo, que su Dios es Amor, y, que también es humor, no aviso a  ningún fariseo, a ningún sacerdote, aviso a los que nadie quiere, si entonces en el Cielo hubiera Facebook, habrían protestado contra Dios