jueves, 7 de diciembre de 2017

En su Corazón descanso

Él me salva y en su corazón descanso. 
Jesús es mi Salvador, con él estoy segura, puedo descansar en su Corazón, la verdad estoy con los que “piensan”, que “el purgatorio es su corazón donde el ser humano herido halla su cura definitiva”
Y, mientras La Iglesia jerárquica, no diga nada en contra ahí me mantengo
Jesús es Camino al Padre, Puerta al Padre, sabe lo que es ser tentado pues lo fue de verdad, en todo, dice el Espíritu Santiago, por medio de Juan, Jesús me rescato con su muerte y resurrección por lo tanto soy suya, el Padre le dio un mandato el de no perderme
Jesús ora por mí, habla de mi al Padre
Se hizo hombre para venir a buscarme
El problema está en mí, que me escondo, y, muchas veces le digo que no, espero que por los ruegos de su Madre, no haga caso a mis “noes”, y, me siga buscando, para poder descansar en su Corazón divino, pues no es sólo un Santo Profeta el Mesías de Israel, es el mismo Dios en su Segunda Persona