sábado, 2 de diciembre de 2017

Mi compromiso por la extensión del Reino de Dios





Mi compromiso por la extensión del Reino de Dios
Es el compromiso adquirido en cierto modo el día de mi confirmación, pero como entonces era una cría, lo cierto es que es el adquirido el día que me dí cuenta de que esa era la voluntad de Jesús
Lo que pasa es que no es fácil, una no es una heroína, ni de lejos
El ambiente no ayuda, en otros sitios ayuda menos, lo sé
Pero lo intento, como puedo, aunque por mi sé que es un fracaso
Pero sé que Él haga su ´Voluntad
Por eso, soy ecuménica, por eso estudio la Biblia, y soy parte del movimiento bíblico
Por eso digo en FCB las verdades del barquero
Por eso soy miembro de los grupos pro vida  en FCB
Por eso, no me callo ante las acusaciones al Papa, ni ante las tonterías de las revelaciones privadas
Por ello alabo, y crítico en su FCB a los hermanos protestantes
Y, por eso tengo mis blogs

Y, trato de hacer lo mismo en el mundo físico, pero no es fácil