martes, 26 de diciembre de 2017

Dios sabía como iba ser y me amó igual

Dios sabía cómo iba ser y me amo igual
Los padres suelen querer a sus hijos, digo suelen porque los seres humanos no somos como los animalitos, más o menos todos iguales
Lo normal es que sí, los padres quieran a los hijos, a veces demasiado, incluso cumpliendo en los hijos sus frustraciones
Salvo pobre y desgraciada gente, un padre acepta un hijo enfermo, malvado, retorcido, es su hijo
Pero suponiendo que sin llegar al crimen, antes de que ese hijo, o hija existiera, al padre se le mostrará lo que iba ser, bueno, malo, buen hijo, mal hijo, culto, antes de ser hijo, antes de ser concebido. Pues el futuro padre, madre elegiría un hijo ejemplar, lleno de virtudes
Pues Dios no, Dios vio en su eternidad como iba ser yo, como ibas ser tú, y el otro, como íbamos a pisotear su Ley, ofender su Amor, rechazándolo, y, pese a todo, decidió crearnos, decidió llamarnos a la vida, conservárnosla, decidió que nosotros pecábamos, Él lo arreglaría, incluso haciéndose uno de los nuestros
Dios nos amó, sin condiciones, nos amó,  me amó porque sí, nadie me ama como Él, nadie nos ama como Dios