domingo, 21 de abril de 2024

Todos los días extendía mis manos

 

Todos los días extendía mis manos a un pueblo incrédulo y rebelde. Is y Rm 

Estas palabras están dirigidas en primer lugar al Pueblo judío, Dios los busco siempre, les hablo, les castigo como una madraza, los defendió y defiende, no han dejado de ser su Pueblo, todos los días por y con los patriarcas, profetas, su Hijo Jesús, siempre pero Israel es hijo rebelde, pero Dios es Padre Madre insistente

Hoy, que no es hoy es Hoy, esas palabras divinas son para nosotros los cristianos, no digo católicos, digo cristianos es decir todos los que fuimos bautizados en el Nombre de la Trinidad y confesamos a Jesús Hijo de Dios Salvador..., ahí entramos católicos reformados, protestantes, quedan fuera los que niegan la Trinidad y la divinidad del Hijo

Dios nos tiene las manos, nos dice que nos quiere Uno, nosotros rasgamos la túnica de su Hijo, dislocamos su Cuerpo, de una Iglesia sacamos cientos

Dios sigue con sus Manos extendidas hacia nosotros, nos habla a todos y cada uno, por su propia conciencia, por La Escritura, por la naturaleza, por La Iglesia, por la gente buena y mala

Pero ni judíos ni cristianos agotamos el lote

Dios habla también a los de fuera, a los creyentes en irrealidades, o verdades a medias a los no creyentes, les habla por la naturaleza, por ellos mismos, les recuerda y de paso nos recuerda, que no somos dueños del tiempo, de la vida.

Hace 4 años nos mandó un ángel que algunos llamaron covid, no fue castigo fue gracia, fue aviso de que estamos de paso, de que nos la estamos jugando

Cuántos hemos aprendido el Mensaje. Un día nos responderá el mismo Dios

Ahora echando una ojeada diría que casi nadie. Ahí están los políticos haciendo lo que saben el mal

Los científicos ocupados en tonterías, y a veces sirviendo al mal

Todos pensando que nos vamos a quedar aquí a plantar nabos.

Cuando el ángel covid nos dijo. “ Hoy estás aquí, mañana en el Cielo o el Infierno”

Piensas ir te de viaje, y eres llevado a un hospital, de donde a lo mejor no sales”

En realidad eso, ya lo sabíamos, pero mirábamos para otro lado

Nos dijo también

De nada te vale, ser rico, o pobre, sano o enfermo, noble o plebeyo...

Sí vemos lo que paso en la pandemia, era como el cumplimiento del anuncio de Jesús por su amigo Mateo

Estarán dos en la cama, uno Serra tomado otro dejado, estarán dos en el campo, uno será tomado otro dejado...”

En familias hubo que enfermo el esposo y no la esposa, en trabajos, en colegios, residencias, etc. Unos enfermaron otros no

cayeron ricos, nobles, gente sana, sobrevivieron enfermos y viejos.

Debería esto haber llegado para la conversión del mundo, para que los magnates y los políticos se hubieran vuelto hacia Dios, como el rey mítico de Nínive.

Pero seguimos igual, siguen decidiendo quien vive, quien es humano, sí un hombre porque lo castraron ya es una mujer...

Pero no desesperemos. Dios, sigue con los brazos tendidos hacia todos, y para no cansarse los tiene sujetos con clavos.