sábado, 27 de abril de 2024

Nadie puede arrebatarnos de Las Manos del Padre..


Nadie puede arrebatarnos de las manos del Padre, que nos regalo a Jesús. Jn 10

Nadie, y nadie es nadie. Menos lo va hacer el Propio Dios Uno y Trino, después de la locura que hicieron los 3 por cada uno

Por eso por parte de Dios, la Salvación es segura

Pero Dios no va contra sí mismo. Nos hizo libres, respeta nuestra libertad. Sí yo me empecino en rechazar su Gracia, soy yo, quien me pongo fuera, quien me cierro las puertas

Dios no puede condenarme, Dios no condena. Soy yo quien puede condenarse

Recuerdo a un compañero de clase, su madre era la profesora de ciencias creo y de otra asignatura, un día suspendió a su hijo, y este le preguntó, porque lo había suspendido

Doña Isabel le dijo

“No hijo de mis entrañas, yo no te suspendí, yo te puse un 0, pero no te suspendí, lo que pasa es que el 0 es suspenso, pero eso lo quisiste tú”

El chaval protesto, alegando su condición de hijo

A lo que la madre replico. 10 preguntas cada pregunta un punto, cero preguntas bien, que es tu caso 0 puntos. Pero tranquilo estudia y podrás aprobar, pero si sigues igual quedarás de burro con dolor de mi corazón

Pues bien en la escuela de la vida es igual, si optamos por responder mal, o no hacerlo en absoluto, si optamos por el mundo, y el diablo en lugar de Dios. Llegará un momento en que nos encontremos separados o condenados, por decisión propia. No de Dios. Que quiere la Salvación de todos.

20 de abril 2024