jueves, 25 de abril de 2024

Los que tienen a Dios

 

Los que viven unidos a Dios, ya en esta tierra son más felices, que los que llegan al atardecer.

Esto es lógico siendo Dios la Belleza, el Amor y la Felicidad sin cortapisas ni matices. La Perfección absoluta, quien están en Él, pues Él esta en todos, Quien esta, y es consciente, es el ser más feliz, aunque sufra en momentos

Por eso María de Nazaret, canta. “Se alegra mi alma”, por eso hay salmos de exultación y alegría

Naturalmente esto es compatible con llorar a veces, ya que por la condición de criaturas, la Felicidad plena, solo al llegar a Casa.

Pero una cosa está clara cuando uno esta unido a Dios, su conciencia esta en paz, es más feliz que los que no tienen o rechazan a Dios.

Las personas que viven unidas a Dios, son ya aquí felices, incluso aunque no lo sepan; a veces ellas no se dan cuenta, pero transmiten paz, serenidad, nada les conturba

Recuerdo una persona que ya vive en Casa, se había ido hacer unas pruebas médicas, la encontré iba para la iglesia, yo también y la acompañé. Impresionaba verla orar ante el Sagrario, luego a la salida me dijo. “Pide por mí, necesitó al Señor a mi lado”, le dije que sí, y, le pregunté sí todo iba bien. Me dijo sí, todo perfecto, ya esta hecha la prueba. “Tengo cáncer, y no pinta bien, Dios decide

Luego sin añadir nada más dijo. “Venga vamos a tomar algo, esta tarde voy hacer un bizcocho”

Yo que me quejo de dolor de espalda, que acababa antes de encontrarla de hablar con una señora en la calle, que no entendía, porque había que sufrir tanto, porque le dolía un brazo...

Y aquella mujer, con un cáncer, sonriendo. Eso es porque era feliz, y era feliz porque tenía al Esposo, al Señor

Estos que están desde primera hora, o segunda en La Viña en realidad ya están aprovechándose, porque el Amo de La Viña los alimenta

Luego estamos los que llegamos más tarde, y nos vamos, y volvemos

Y, los que llegarán en el minuto cero. Esos también serán felices, pero al resto, quien les quita Lo Comido y Bebido.

Enero 2024

4 de marzo 2024