viernes, 26 de abril de 2024

Padrenuestro entrelazado


Padre nuestro, que estás en el Cielo. Glorifica mi alma al Señor, Bendito sea el Señor, Dios de Israel; porqué ha visitado y redimido a su Pueblo. Ahora Señor, puedes dejar que tu siervo, se vaya en Paz. Amen.

Venga a nosotros tu Reino, porque has mirado la humildad de tu Esclava. Suscitándonos una Fuerza de Salvación en la Casa de David tu Siervo. Mi ojos han visto al Salvador que nos envías. Amen.

Padre hágase tu Voluntad en la tierra como en el Cielo, Desde ahora me llamarán bienaventurada, porque el Poderoso hizo obras grandes en mi. Es la Salvación que nos libra de nuestros enemigos; y de todos los que nos odian. Luz para los gentiles, Gloria y orgullo para Israel.

El Pan nuestro de cada día, dánosle hoy. Él hace proezas con su brazo, a los hambrientos los colma de bienes, a los ricos los despide vacíos, dispersa a los soberbios, enaltece a los humildes. Para que llenos de temor, le sirvamos todos los días de nuestra vida. Este Niño será causa y levantamiento para muchos.

Perdónanos como nosotros perdonamos a los que nos hieren. Acogió a Israel su Siervo, conforme lo prometido a Abraham nuestro Padre, y su linaje para siempre. A ti niño, te llamarán profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor a preparar sus caminos. A TI una espada de dolor te traspasará el alma, para que se descubran los pensamientos de los corazones.

Perdona nuestras deudas, nuestras ofensas, nuestros crímenes, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, nos deben, nos hieren. Perdónales Padre que no saben lo que hacen. Anunciando la Salvación el perdón de los pecados-.

No,  nos dejes caer en la tentación, Hoy estarás conmigo en el Paraíso. Cuando por la Misericordia de Dios, nos visite el Sol, que nace de lo Alto.

Líbranos del Malo, del Mal. Mujer ahí tienes a tu Hijo; Hijo ahí tienes a tu Madre. Para guiar nuestros pasos por el Camino de La Paz

Padre nuestro. Dios mío porqué me has abandonado

Padre nuestro tengo sed

Padre nuestro. Todo se ha cumplido

Padre en tus manos reposa mi Espíritu. Amen.