jueves, 7 de marzo de 2019

Purificar mi concepto de Dios





Cada día he de purificar mi concepto de Dios, como la samaritana reconocer “no tengo marido

Cada día, no se refiere al día astronómico, sino a cada momento consciente de la vida, repensar a Dios, purificar el concepto que me he formado de Dios, y, rogar a Dios me perdone por haberme hecho un ídolo, y, acoger al verdadero Dios

Debo hacerlo por Jesús, y, con Jesús de la mano de María, porque la Salvación viene de los judíos de estos dos judíos, Jesús y María

Debo reconocer que lo que confieso de Dios es erróneo, y, pedir perdón por ello, pero al mismo tiempo confesar lo mismo pues no tengo otra cosa

Y, mi Dios es Vivo no aprehensible, no lo puedo agarrar, pues no es un ídolo que se está quieto

Como la samaritana, debo reconocer que lo mismo que La esposa adultera de Oseas, no tengo “marido”, pues le fui adultera, me fui con otros maridos, es decir con conceptos de Dios hechos por mí, misma

Y, descubrir que Dios el Esposo, siempre viene con los brazos abiertos, al perdón, al abrazo

Que todo el mundo es su Templo, pero sobre todo el corazón del ser humano

Pero con Jesús y María

So pena de adorar un ídolo al que llame dios