miércoles, 30 de marzo de 2022

Los Lgtb quieren tapar la boca a los cristianos


Los Lgtb quieren  tapar la boca a los cristianos.
El colectivo LGTB, no es un grupo de pobres homosexuales, es un grupo dictatorial nazi. Que pretende taparnos la boca, poner fin a la libertad de expresión
Hace unos cuantos días, me llegaba al correo una petición para que firmase en contra de un obispo. 
Motivo, que el obispo además de cumplir con su deber pastoral, de obedecer a Dios antes que a los lgtb, había ejercido su derecho constitucional a decir lo que piensa.
Sí el obispo hubiese dicho que los homosexuales no tenían derecho al trabajo, a la vivienda, a la SS, yo habría firmado contra el obispo.
Pero no, es más ni siquiera dijo que no tenían derecho a casarse, no
Lo que el obispo dijo, fue que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo eran pecado.
Eso lo sabe todo el mundo, y, él que no lo consideré así, o no quiera saberlo, es asunto suyo, pero nadie le puede decir al obispo, ni a mí, ni a mi vecino ni a nadie en una sociedad democrática, que no pueda en su calidad de creyente decir que tal o cual acción es pecado, ojo, pecado no legal ni ilegal.
Podrán decirle, podrán decir. “ No estoy de acuerdo” “No lo considero así”
Pues bien en lugar de firmar, me puse a escribir que el obispo había hablado correctamente citando La Biblia, pues bien, el texto se pusó rojo, escritura incorrecta, así que lo borre, y, pedí a Dios nos libre a todos, también y en primer a los homosexuales, de esos miserables a los que satán se llevé, aquí si que veo imposible. La conversión. Son siervos de satanás. Los LGTB, por supuesto,  no los homosexuales, es preciso distinguir.