miércoles, 2 de marzo de 2022

Es Dios mi único apoyo?


¿Es Dios mi único apoyó?
Sí, pero por las mediaciones que Él quiere, yo sé aunque se me olvida muchas veces, que solo Dios es eterno, y, estable, los demás morimos y cambiamos
Pero sé también que Dios se me acerca, me cuida y me da lo que necesito, a traves de otras criaturas
No me creo directamente de la nada, lo hizo con la colaboración de mis padres, sobre todo de mi madre, el padre solo es sembrador
La Fe me la dió por mi familia, catequistas, maestros, lo sigue haciendo, personas es decir La Iglesia
Yo sé que todo lo bueno que hay en mi vida, y, que recibo de otros, es de Él de quien lo recibo
Por eso sé que Él me ama, me ama, porque existo, sin Él no existiría; y, se que nunca me dejará, si acabo la eternidad lejos de él, Que no lo permita, no será por su Voluntad, sino por usar torpemente mi libertad
Por eso sé que debo apoyarme en Él
Para agradecerle
Para pedirle cada día, luz para conocer su Voluntad
Gracia para hacerla realidad en mi día a día
Sabiduría para diferenciar su Voluntad de mi capricho y de la voluntad del mundo
Fuerza para aceptar su Voluntad, y sabiduría para ver donde es su Voluntad o calamidad o injusticia del mundo
Por todo esto puedo decir que Dios es mi  único apoyo, pero precisamente por eso, acepto los apoyos medianeros y mediadores que Él me da, por Él solo por Él.