viernes, 1 de abril de 2022

Saber ver a Dios en los acontecimientos de cada día


Saber ver a Dios en los acontecimientos de cada día.
No, hay nada que escape al querer de Dios, Dios tiene su mirada salvadora, puesta fija sobre mí, todo lo que Dios deja pasé en mi vida, en cada instante forma parte de su plan de salvación
Todo, que viva donde vivo, que tenga tal dolencia, la salud la enfermedad, que tenga estos amigos, o aquellos, que sea miembro de esto o de lo otro...
Que me crucé con tal o cual persona, que ve  este o aquel programa, aquella película, aquel libro, aquel libro profano
Las tentaciones, hasta las caídas en el pecado, que naturalmente Dios no quiere, ni permite, porque lo prohíbe, pero al hacerme libre, pues cuenta con ello
Pues todo eso, todo lo que acontece cada día, en mi vida, cada instante, forma parte de su plan, su plan es que me quiere con él, a veces muchas veces no le veo sentido a muchas cosas, y, no vislumbro a Dios en ellas, pero un día no importa el tiempo comprendo, porqué dejo que aquello fuera como fue, que no consiguiese aquel libro, que leyese aquel otro, que tuviera tal enfermedad, etc. 
Yo sé, aunque se me olvide que el Dios de los lirios y los gorriones a mí me quiere más, la prueba se hizo un ser humano como yo, no se hizo ni lirio ni gorrión
Sé que todo lo que he vivido hoy hasta ahora y lo que él sepa voy a vivir el resto, todo todo lo tiene destinado a mi Felicidad, que es Él mismo.