viernes, 1 de abril de 2022

La paciencia de Dios con el pecador


La paciencia de Dios con el pecador; manifiesta su verdadero Poder.
Dios tiene paciencia con el pecador; Dios no tiene otro dios por encima suyo, por lo tanto no  tiene a quien rendir cuentas; ningún dios superior, ni inferior lo va “expulsar  de la asamblea de los dioses”, por lo tanto a diferencia de los dioses de los gentiles que son pura apariencia, es Único, Libre y Todopoderoso
Él, el Dios Uno y Trino, me creo a sabiendas de mis fallos, errores, me creo y me redimió, Dios tiene paciencia con el pecador, tiene paciencia conmigo, Dios se abaja a mí, para elevarme a él me espera
Yo sé que Dios siempre me va esperar, que comprende mis fallos, aunque le duelan, él problema el miedo, no es pensar, que puede que un día, Dios se cansé
El problema es que yo, puedo cansarme, ser tentada y desconfiar de su Misericordia, darle la espalda, la tentación ahora no es en ese punto muy fuerte, pero si me alejo del en cosas no graves lo será, por eso preciso contactar  en la oración, preciso el examen, preciso los sacramentos
Porque el Dios paciente porque es poderoso no me salvará, contra mi voluntad.