viernes, 1 de abril de 2022

Los signos del Amor de Dios conmigo


Los signos del Amor de Dios conmigo
Me hizo nacer en un país católico, un poco pasado, no permitió naciese en Cuba, hoy no sería cristiana, seguramente
Me puso en una familia cristiana, que me dió a conocer la fe, que me llevó a conocer a Dios, me puso en camino
Me dio profesores como Conchita la profe de religión, o Juanita mi primera maestra que me condujeron a amarlo
Me hizo conocer a una cristiana evangélica, de fe recia que me llevó a profundizar mi fe, no entonces, si más adelante
Me hizo conocer gente regular  y mala, malisima, unos creyentes, y, otros no
Me dio me puso al lado sacerdotes santos, no tengo ninguna duda de que he tratado, con sacerdotes santos
Me condujo al amor a la Biblia, me llevó primero a charlas parroquiales, luego a estudios más serios, agustinos de Zaragoza, Padre Caro de México, el grupo de Biblia de Lugo en Coruña, las clases con Abel, un biblista de 1º orden; me condujo al Testigo fiel, pasando antes por aci prensa, “catholic. com”
Me llevo al movimiento ecuménico, donde me hizo conocer a personas que hoy son mis amigas, con las que comparto y crezco en la fe
Me dió un amor fuerte por José y María, los Papás de Jesús
Y, esto es solo una muestra que me recuerdo para no olvidarme de todo lo que Dios me ama, y lo poco que le correspondo.