jueves, 28 de abril de 2022

Que nunca tenga seguridad en mí


-Que nunca tenga seguridad en mí, sino en Tí Señor. Lo peor que me puede pasar, es poner la seguridad en mí, considerar que el Cielo es mío, que mi fe, mi esperanza es segura, por mí, apoyarme en mis conocimientos, en mi formación, en mis obras, eso es asegurarse sobre monticulo de arena a la orilla del mar, porque de repente un revés, una tentación y todo queda borrado
No, yo sé que nada me puede separar del Amor de mi Dios, pero sé, que me puedo separar yo; yo soy mi principal enemiga, no puedo garantizarme nada, tengo el ejemplo en Simon Pedro, él quería ser fiel pero falló, y falló queriendo
Yo, solo puedo apoyarme en Dios en su gracia en su Misericordia, en confíar que él nunca deja de amarme, aunque yo deje de amarlo, de saber que por bajo que haya caído, por muchos cochinos que haya ido a pastar, él me busca, me lava con su Sangre humana, y, me viste con la túnica blanca, y, me sienta su Mesa, donde es él mismo, Servidor, Alimento y Amigo que acompaña
Yo sola solo me puedo garantizar el Infierno, Mi Dios Jesús me garantiza el Cielo