domingo, 3 de noviembre de 2019

Dispuesta a vender por ti

Dispuesta a vender por ti

Qué estaría Jesús dispuesta, a vender, por Ti, es decir a qué estaría dispuesta a renunciar, para no renunciar a Ti.
Podría ser una jaculatoria, oración pequeña, pero como la de Pedro en el Tabor, tendría que venir acompañada de la frase, “no sabe lo que dice”
Y, es que Jesús no me va responder, a lo que tendría que renunciar en un futuro hipotético, porque el futuro no existe.
Jesús, como Dios conoce, lo que un día será mi presente, para Él como Dios ya lo es, pero para mí, no existe aún, cuando llegue, si llega él me dará la fuerza para que pueda renunciar a todo, incluida la propia vida, hoy por hoy, y, esto vale para cualquier hijo de vecino,  me pide, y, me da su gracia para que renuncie a pequeñas cosas, a que le diga, “Si”, en el día a día.