lunes, 23 de abril de 2018

El amor que Dios me tiene es eterno


El Amor que Dios me tiene es eterno, me ama desde siempre, cuando no existía nada, yo existía para él

Dado que Dios es eterno, lo son “sus pensamientos”, y, en ese sentido, puedo decir que cuando pensó en  mí, que fue toda la eternidad, porque Él, es eternidad, ya me amó, si no lo hubiera hecho, no me hubiera creado, y, lo bueno, es que me amó a sabiendas de lo que iba ser, de las veces que lo iba traicionar

Me amo, y, en su Segunda Persona, decidió hacerse un ser humano como yo, exceptuando el pecado, y, morir en la Cruz por mí, y, resucitar, y, fundar La Iglesia, para que tuviera la salvación al alcance

Y, quedarse en el Pan, y, en el Vino

Dios  me ama desde siempre, y, su Amor es para siempre no falla, la que falló soy yo.