miércoles, 29 de agosto de 2018

No me puedo callar lo que sé







No me puedo callar lo que sé.


Entendiendo bien, lo de no puedo, no me refiero a que me apetezca, a que me salgan las palabras, a qué disfrute con ello, no, bien lejos

Sí no que es mi obligación

No me puedo callar que sé que toda vida desde su concepción hasta su fin natural es sagrada, y que por ello el aborto y la eutanasia son asesinatos, aunque estén legalizados, y, a quienes los cometen o defienden les espera (si no se convierten) el infierno

No me puedo callar que el ser humano tiene mayor dignidad que cualquier especie animal o vegetal, pues es hijo e imagen de Dios, el animal es solo criatura y huella

No me puedo callar que el Mal no es Absoluto, porque procede de una criatura rebelde
El Bien si es Absoluto, porque el Bien es Dios

No me puedo callar que la tierra y el agua son de todos, y, que  acapararlos es un crimen

No me puedo callar que Dios nos ama