domingo, 18 de junio de 2017

Qué me habría respondido el Bautista



Si preguntara  a San  Juan   Bautista, qué me habría respondido
Si, le preguntase hoy; me habría dicho lo mismo, “Ahí está el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo”
Ahí está, él que con su sangre, evita la muerte eterna; cuando lo normal, lo lógico habría sido que el Padre destruyese, a los que crucificaban a su Unigénito
Ahí está, el Cordero sacrificado que se da en comida, y, del que no puede desaprovecharse nada
Su Palabra, su Vida, sus Leyes, que es su Ley, su Amor, todo, todo ha de ser asumido, masticado, hecho propio al recibir a Jesús, en La Eucaristía
Me habría dicho, que es preciso que todos, y todo mengüe desaparezca para que él crezca, y si no es así, malo, si un cristiano está más preocupado por su éxito apostólico, que por el Reino de Dios malo, muy malo
Por último me habria dicho

“Ve y pregúntale, Tú misma, hazlo como quieras, en la Biblia, en la oración; escuchando a la Iglesia; Él te responderá siempre, asegúrate de querer oírlo”