domingo, 4 de junio de 2017

La mayor pobreza es no conocer la misericordia de Dios






“La mayor pobreza es “no conocer la misericordia de Dios, que es ese amor que es capaz de extraer de cualquier situación de mal un bien”. (Card. Carlos Osoro
Me cuesta entenderlo, y, aceptarlo acabo de leer la monstruosidad de un pederasta, para colmo sacerdote católico, que sin ningún arrepentimiento confesaba, mejor dicho contaba como violaban él y otros desgraciados, a   pobres niños sordos
No creo que de ahí, salga, ni pueda salir nada bueno, ese sacerdote, lo será en el infierno, yo no creo en un Dios que admita a criminales semejantes, pero no me quedo ahí, al condenarlo en Facebook, me encontré con otras personas, por llamarles algo, que lo condenaban pero lo hacían vertiendo su veneno, hacia la Iglesia católica, el Papa, los cristianos que ninguna culpa tenemos, sin embargo esos mismos miserables, callan, y no embisten contra todos los médicos, educadores, maestros cuando se da un caso de pederastia en estos sectores que por desgracia se da más de una vez
Así que lo siento por Monseñor Osoro, pero hay situaciones en las que nada de bien, puede surgir, y a las pruebas me remito
Esos curas, están ya perdidos, pero es que además  han hecho que personas, que a lo mejor podrían creer y salvarse por su mal ejemplo maldigan a la Esposa de Cristo

Otra cosa es, si el dios de Monseñor Osoro es un abuelete con demencia senil, entonces todo da igual, pero, Dios no, y, el Dios de Monseñor Osoro no es un abuelo con alzheimer, así que no lo siento pero no estoy de acuerdo, no siempre del mal, puede salir el bien