martes, 19 de septiembre de 2023

Mi Dios me invita a ser valiente


Mi Dios me invita a ser valiente, me dice, “sed fuertes no temáis..
Me lo dice a mí, y té lo dice a tí, y al otro, y al Papa, y al señor obispo, y al párroco, y a la monja de clausura, y al político, a todos
Sed fuertes, se fuerte no temas. Y aquí si que la palabra temer, significa tener miedo
Dios nos dice no temas, a vivir La Verdad, a buscarla a defenderla, la verdad que no consiste en contarle a tu vecina, lo mal que te va económicamente la vida, sino a no negar con tu vida, y tus palabras lo que confiesas en el Credo
No tengas miedo vive según el Evangelio, busca mi Voluntad, que sea tu alimento, como hizo Jesús, esté pronto a aceptarla, a ponerla en práctica como José y María, como Abraham  estén dispuesto a dejar todo lo que te aleje de mí.
No tengas miedo, llama a las cosas por su nombre, no transijas con el Mal, no digas que matar enfermos, viejos o niños cigoto, embrionarios o fetales es un derecho, porque solo Yo El Señor tengo derecho sobre la vida y la muerte
No temas Yo estoy contigo, aunque te hieran, incluso si te matan. No temas yo te Resucito
Se Fuerte toma la mano de Mi Hijo Jesús de mi Primera Hija adoptada Santa María.  Y Lucha contra el Mal.
Lo que por Gabriel dije a María mi amada, te lo digo a tí.
“Alégrate el Señor está contigo”