jueves, 28 de septiembre de 2023

He recibido el Don de la consolación


¿He sido visitada con  el Don de la consolación?
Sí y en más de una ocasión, que lógicamente no voy a contar, a veces el motivo era serio, otras una pendejada.
No importa, es como el dolor un dedo te puede doler más que un tumor, aunque el tumor mate
Yo sé que hay personas que han sufrido más, y también imagino que las hay que han sufrido menos, no me refiero ahora a dolor físico
El desprecio
La marginación
La burla
La muerte de un ser querido
etc., etc.
Y que vino y viene en mi Consuelo
La promesa de Jesús
No temas Yo estoy contigo
El saber que Dios, El Dios Uno y Trino, esta ahí, y no me deja, ni aunque yo le deje
Que me espera para hablar conmigo, para que le cuente lo que me pasa, que me cuida,, que vela mi sueño
Que me da a María y a José
Que tras la muerte me espera la vida
Que puede que a muchos no les importe, pero a Dios sí. Y me lo demostró, me lo demuestra
Esa es mi consolación El Don de La Fe y la Esperanza.