martes, 8 de septiembre de 2020

Jesús Palabra definitiva del Padre.

Jesús Palabra definitiva del Padre.

Dios hablo por medio de los profetas al pueblo judío, hablo por medio de otros hombres, y de la naturaleza  a los pueblos no judíos, hablo a los patriarcas por su propia conciencia, la de los patriarcas.

Pero todos estos soportes eran débiles, y, Dios decidió dar su Palabra definitiva, esa Palabra de Dios, la definitiva es Jesús, Jesús es el Verbo de Dios, es decir La Palabra de Dios, y, esa Palabra se hace carne, se hace humano, paisano, en La Virgen María, y, en ella, en esa Palabra que es Jesús, Dios nos lo ha dicho nos dice todo, y, Jesús nos habla con su vida, desde su concepción, hasta su Ascensión, nos habla con las palabras recogidas en el Evangelio.

En Jesús Dios nos dice, que esta loco de remate, por nosotros, y, ojo Dios no entrega a Jesús por los justos, sino por los pecadores, esto era lo que asombraba y maravillaba a Pablo

La Voz de Jesús, Palabra viva y eterna del Padre resuena en La Iglesia su Esposa, y, custodia de la misma, pero no olvidar que Iglesia somos todos unidos a Pedro

A partir de ahora, de Jesús, las demás “palabras de Dios”, han de ser vistas a los ojos, de Esta Palabra definitiva, y, no sólo el AT, la Tradición de los Padres, no, nuestra propia vida

Y, como Dios ya lo dijo todo, nos lo dice todo en Jesús, las llamadas “revelaciones privadas” no sólo no obligan a nadie a creer en ellas, sino que si en algo alguna desdice al Evangelio, o aleja del,  se arroja a la basura

Naturalmente Dios puede permitir, que su Hija primogénita, Madre, y Templo, su Esclava Santa María, no venga añadir nada nuevo, pero si recordar, avivar lo que dice su Hijo, ya se sabe las mamás son asi de reiterativas.

Un ejemplo, Jesús dice en el Evangelio, “ Sí no hacéis penitencia, todos pereceréis”

Y, confirma con sus milagros que su Mamá tiene razón, cuando nos dice, “Haced lo que él os diga”; aunque sea llenar cantaros de agua, y llevarlo a quien, lo que precisa es vino.

Y, ahora, La que es la primera hija adoptiva del Padre, Madre natural de la humanidad del Verbo,, Dios Hijo, Jesús, Templo del Espíritu Santo, viene y, nos dice por medio de tres peques, “ Haced penitencia, rezad por los pecadores”, esta simplemente siendo eco de su Hijo, por algo Ella es la Custodia de La Palabra definitiva de Dios.

Con todo, uno puede ser buen cristiano, aunque tonto, aunque no crea en ninguna  aparición mariana.